TU FERRETERÍA ONLINE
 x 

Carro vacío

General

Utilizar esta página Web y/o registrarse como usuario presupone su conocimiento y aceptación de nuestras condiciones comerciales, en especial las siguientes:

Plazo de Entrega
El plazo de entrega habitual si no se especifica otra cosa, es de 48 horas laborales para pedidos recibidos antes de las 13:00 h. (sábados y festivos de Alginet no incluidos). El plazo de entrega está sujeto a disponibilidad; en caso de no poder servir un pedido dentro de las 48 horas, Machí se compromete a avisar al cliente de tal circunstancia antes de 24 horas. Para confirmar el stock o disponibilidad puede ponerse en contacto con nosotros por correo a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Sintiéndolo mucho, a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla no enviamos salvo la aceptación de una cotización aparte que enviaremos vía correo electrónico debido a los gastos de envío y trámites de aduana en algunos casos.

Variaciones de precio
Los precios que mostramos son válidos en el momento de hacer su pedido.

Si desde que usted formuló su pedido hasta que se le sirve hubiera un aumento de precio, no se preocupe, se le cobrará el precio que se mostraba cuando usted hizo su pedido.
Si desde que usted formuló su pedido hasta que se le sirvió hubiera una disminución de precio, puede usted pedir que se le cobre al precio inferior.

Devoluciones
Por ley dispone de 14 días para devolver sus artículos sin ningún justificante, los gastos de envió corren a su cuenta.

Responsabilidades
Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.
A pesar de que Machí pone el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud en el contenido de esta página Web, ésta puede contener errores o inexactitudes. Si encuentra alguna, agradeceríamos nos lo comunicara para poder rectificar el error.

BIENVENIDOS

Bienvenido a Machí, una ferretería online a su disposición las 24 horas del día desde su ordenador. Machí es una empresa con tienda física dedicada a la ferretería desde hace más de 60 años y que pone a disposición de sus clientes su experiencia y profesionalidad.

SOCIOS DE

logo coinfer

Síguenos