TU FERRETERÍA ONLINE
 x 

Carro vacío

Presupuesto sin compromiso

 

Si prefiere, puede descargar el formulario para su impresión

586abf66b6fc1117b60b2752

Klein Machi

 

Klein es un fabricante de referencia de herrajes para puertas de interior y exterior. Su extensa gama de productos trata de cubrir cualquier situación que cualquier arquitecto pueda imaginar: correderas, abatibles, plegables, de cristal, etc.

Klein apuesta por la innovación y la calidad, ofreciendo en su catálogo productos patentados con una elevada duración garantizada. Los herrajes Klein son una apuesta segura para obtener unos resultados de calidad exigentes y duraderos.

Puede consultar todas las soluciones disponibles accediendo al catálogo online de Klein; donde encontrará una plataforma amigable e intuitiva que le irá guiando hacia la solución que está buscando. También podrá encontrar características, fascículos e incluso los planos e instrucciones de montaje.

Para acceder al catálogo online Klein pinche sobre la imagen:

 

                      catalogo klein machi banner 

 

 

Si desea puede descargar en su ordenador el catálogo en formato pdf (40Mg). CATALOGO KLEIN 2019

Pinche sobre la imagen siguiente: 

 

 

 

 Machí es empresa distribuidora autorizada de Klein Ibérica que realiza envíos a todo el territorio peninsular español. Contacte con nosotros para resolver cualquier duda y pídanos presupuesto sin compromiso; estaremos encantados de atenderle y remitirle propuesta en 24h. Puede contactar con nosotros por teléfono, mail o Whatsapp:

Teléfono: 961 750 095

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Whatsapp: 600 865 212

Presupuestamos también a particulares.

Para mayor rapidez, puede descargar el fascículo del catálogo Klein que se encuentra al final de cada modelo y solicitarnos presupuesto rellenando este impreso con la información del fascículo y remitirnoslo por mail o Whastapp:

boton descargar machi  

 

BIENVENIDOS

Bienvenido a Machí, una ferretería online a su disposición las 24 horas del día desde su ordenador. Machí es una empresa con tienda física dedicada a la ferretería desde hace más de 60 años y que pone a disposición de sus clientes su experiencia y profesionalidad.

SOCIOS DE

logo coinfer

Síguenos