TU FERRETERÍA ONLINE
 x 

Carro vacío

envio 48

SERVICIO ENVIO URGENTE Y ECONÓMICO

Con el objetivo de reducir al máximo posible los costes de envío para nuestros clientes, en Machí tenemos contratos con varios transportistas que nos permiten ofrecer una TARIFA PLANA de envíos a todo el territorio español para bultos de menos de 25 kg y cuya dimensión no sea mayor de 120 cm.:
9’90 € a todo el territorio peninsular (IVA incluido)
4’90 € dentro de la provincia de Valencia (IVA incluido)

¡SIN MÍNIMO DE PEDIDO!

Para envíos de más de 25 kg, por favor, regístrese en Machí y haga un simulacro de pedido. Antes de la verificación final, le aparecerá el importe de los portes de su pedido; en este momento usted podrá cancelar su pedido o seguir con la tramitación del mismo.
Los envíos a las islas, Ceuta y Melilla no están incluidos en el calculador de portes; si está interesado en algún envío a alguna de estas zonas, por favor, contacte con nosotros para que les elaboremos un presupuesto personalizado.

PLAZO DE ENTREGA:
El plazo de entrega habitual es de 48 horas laborales para los pedidos recibidos antes de las 13:00 h.(sábados y días festivos en Alginet no incluidos), dependiendo de la disponibilidad del producto. Si lo desea, también puede contactar con nosotros por nuestro e-mail   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o nuestro teléfono: 961750095.

CIUDAD DE ALGINET Y VECINDADES:
Entrega personalizada,  Machí entrega en su domicilio gratis si llega a portes mínimos de 100 euros. Si no llega a portes tiene un pequeño recargo.
Ciudades vecinas a Alginet que entran en este tipo de entrega:
Benifayó, Almussafes, Carlet y Algemesí.

kiala

En caso de seleccionar la opción de envío de bajo coste Kiala, no podemos garantizar el plazo de entrega de 48 horas. Para saber cuál sería el plazo, rogamos consulte las condiciones de envío de Kiala.

BIENVENIDOS

Bienvenido a Machí, una ferretería online a su disposición las 24 horas del día desde su ordenador. Machí es una empresa con tienda física dedicada a la ferretería desde hace más de 60 años y que pone a disposición de sus clientes su experiencia y profesionalidad.

SOCIOS DE

logo coinfer

Síguenos