TU FERRETERÍA ONLINE
 x 

Carro vacío

envio 48

PAGINA WEB
Es la  forma principal y para lo cual contamos con una plataforma de última generación llamada Virtuemart. Con los enlaces en cada producto puede ir añadiendo su compra a un carro virtual y, cuando lo desee, podrá gestionar la compra y el pago de una forma muy cómoda.

CORREO ELECTRÓNICO
Envíenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la relación de productos que desea recibir y en muy poco tiempo recibirá un correo que deberá responder confirmándonos los datos y coste de su compra. De esta forma únicamente podrá pagar su compra por medio de transferencia bancaria y contra reembolso.

POR TELÉFONO
Llámenos a nuestro número de atención al cliente 961750095 y díganos qué productos necesita, le informaremos de disponibilidad, características, cantidad mínima de pedido, etc. Con el propósito de evitar errores, la compra definitiva debe tramitarse mediante la página web.

BIENVENIDOS

Bienvenido a Machí, una ferretería online a su disposición las 24 horas del día desde su ordenador. Machí es una empresa con tienda física dedicada a la ferretería desde hace más de 60 años y que pone a disposición de sus clientes su experiencia y profesionalidad.

SOCIOS DE

logo coinfer

Síguenos