TU FERRETERÍA ONLINE
 x 

Carro vacío

envio 48

El precio de los Productos se pagará exclusivamente, y a elección del Cliente, por cualquiera de los medios siguientes:  

TRANSFERENCIA BANCARIA
Esta forma de pago tiene una bonificación del 1% para compensar posibles comisiones bancarias para el cliente. Una vez realizada la compra, debe esperar unas horas para que verifiquemos la disponibilidad del producto. Inmediatamente le enviaremos un mail informándole de todos los detalles necesarios para que usted pueda realizar la transferencia a nuestra cuenta bancaria. En este caso, el plazo de entrega de 48 horas empezará a contar desde el momento en que recibamos el justificante de la transferencia realizada.

TARJETA DE CRÉDITO / DÉBITO
Dos buenas opciones: La plataforma SERVIRED y PAYPAL, en ambas el pago se hace directamente en la página WEB de estas entidades financieras y las medidas de seguridad son extremas y muy garantizadas.

CONTRA REEMBOLSO +€3.65
En la ciudad de Alginet y ciudades vecinas (ver ciudades en formas de envío) la entrega la haremos personalmente y el pago contra reembolso, que no tendrá coste suplementario, deberá de abonarse en metálico.
En el resto de  la provincia de Valencia y de España Peninsular el contra reembolso lo efectuará directamente la compañía de mensajería que enviaremos. Esta forma de pago tiene un suplemento fijo de € 3.65 euros que es lo que nos cobra la empresa de mensajería por este servicio. El pago deberá hacerse en metálico.
IMPORTANTE: Para esta forma de pago, antes de enviar el pedido, llamaremos vía telefónica para su verificación.

En los envíos por Kiala no podemos ofrecer el servicio de reembolso debido a las condiciones de envío de Kiala que no dan la posibilidad de esta opción.

BIENVENIDOS

Bienvenido a Machí, una ferretería online a su disposición las 24 horas del día desde su ordenador. Machí es una empresa con tienda física dedicada a la ferretería desde hace más de 60 años y que pone a disposición de sus clientes su experiencia y profesionalidad.

SOCIOS DE

logo coinfer

Síguenos