TU FERRETERÍA ONLINE
 x 

Carro vacío

ubicacionregalo

DSC00058

pasillo 1

MACHÍ Ferretería Online es una empresa familiar de Alginet (Valencia) que lleva desde 1947 trabajando en el sector de la FERRETERÍA y el MENAJE. Desde siempre nuestra filosofía de empresa se ha basado en lo que son nuestros valores personales más importantes:
La amabilidad / La honestidad / La empatía / La profesionalidad / La eficacia / La calidad
Progresivamente nuestras instalaciones y organización se han ido adaptando a los progresos del mercado y las necesidades de una clientela cada vez más exigente y heterogénea. Por eso MACHÍ ofrece un producto totalmente garantizado en cuanto a calidad y servicio técnico, pero también a precios muy competitivos y accesibles.
Desde el año 2004 podemos ofrecer estas ventajosas condiciones de venta gracias a la completa informatización de nuestro establecimiento y la ampliación y acondicionamiento tanto del almacén como de nuestro espacio de exposición, convirtiendo a MACHÍ en un lugar de referencia para clientes de toda la comarca que piensan en adquirir cualquier artículo de Ferretería, Menaje, Muebles o Decoración, disponiendo en total de 600 metros cuadrados a su servicio.


Nuestra localización en Alginet es otra de las ventajas que MACHÍ ofrece a sus clientes, pues disfrutamos de cómodas zonas de aparcamiento gracias a nuestra proximidad a MERCADONA (20 m.) estando, al mismo tiempo, muy próximos al centro de la ciudad. A tan solo 200 m. de la Casa de la Cultura, a 400 m. de la Policía Local y a 500 m. del Ayuntamiento.
La situación geográfica de Alginet, además, su accesibilidad desde la autovía de Alicante-Albacete y su proximidad a Valencia capital, a tan solo 20 minutos en coche, es otro atractivo que MACHÍ disfruta de cara al cliente que proviene de la capital. Las importantes urbanizaciones que pueblan el monte de nuestra localidad, como San Patricio o Los Lagos, que es una de las más grandes de Europa, demuestran que nos encontramos en un punto geográfico muy activo, estratégico y prometedor donde MACHÍ ha vestido muchos de sus chalets y jardines.
colección de muebles en exposición MACHÍ es una de las primeras empresas asociadas al prestigioso grupo de compras COINFER, que nos permite competir al mejor nivel en precios, calidad y surtido de artículos, con las marcas internacionales más importantes, ofreciendo un servicio post-venta seriamente comprometido con la satisfacción del cliente.
Se encuentra en la web de la tienda que se ha propuesto hacerle la vida mucho más fácil. Por eso le ofrecemos lo mejor con la mejor atención posible, pues siendo un negocio familiar, queremos que los clientes se sientan como parte de la familia, obsequiándoles con un trato cercano y preocupado por las soluciones que necesitan:


· Servicio de transporte y montaje a domicilio.
· Garantía para todos los artículos.
· Regalos, promociones y ofertas TODO EL AÑO.
· Abierto de lunes a sábado, mañana y tarde TODO EL AÑO.
· El mayor surtido de artículos de calidad de toda la comarca.
· Si no tenemos lo que busca, le orientamos para que lo encuentre.

BIENVENIDOS

Bienvenido a Machí, una ferretería online a su disposición las 24 horas del día desde su ordenador. Machí es una empresa con tienda física dedicada a la ferretería desde hace más de 60 años y que pone a disposición de sus clientes su experiencia y profesionalidad.

SOCIOS DE

logo coinfer

Síguenos